Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Mauricio Isla sería la gran novedad de Chile ante Bolivia

Gabriel Suazo y Joaquín Montecinos serían considerados desde la partida por el técnico de la "Roja", Martín Lasarte, para el duelo de este martes.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 31 de enero de 2022 | 15:54

La derrota de Chile ante Argentina dejó pocas opciones a la selección chilena, que tiene que salir a buscar los tres puntos para seguir soñando con ir al mundial de Qatar 2022. Es por esta razón que Mauricio Isla, quien ingresó en el segundo tiempo ante los trasandinos, sería de la partida en La Paz. 

Aunque el técnico Martín Lasarte aún no define el equipo, en la última práctica de la "Roja" en el Estadio "Zorros del Desierto" de Calama, se pudo ver que el jugador del Flamengo sería titular. 

De cara al partido clave de este martes ante Bolivia, en La Paz, por la antepenúltima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, y que podrá ser seguida por diario Usach a través del relato de los Secos del Var, el estratega realizó varios cambios. 

El combinado que dirige Martín Lasarte trabajó sin problemas y con el ánimo a tope en el reducto de Cobreloa. A las 17:30 horas tiene programado el viaje a la capital boliviana.

Y aunque ‘Machete’ no definió equipo, la más probable formación será con Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Gabriel Suazo; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Marcelino Núñez; Alexis Sánchez; Joaquín Montecinos y Ben Brereton.

Luego del entrenamiento, el defensor Gary Medel, motivó a sus compañeros y mandó un mensaje a los hinchas antes del duelo con Bolivia. "Último entrenamiento antes de partir por nuestro objetivo. Juntos somos más fuerte", escribió.

En La Paz, el ‘Equipo de Todos’ se mantendrá concentrado en el hotel para el crucial partido del martes 1 de febrero en el Estadio ‘Hernando Siles’, programado para las 17:00 horas.

Tras el encuentro, el seleccionado nacional volverá al país y los jugadores viajarán para reintegrarse a sus clubes.

Leer también