Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Pablo Milad confirmó fecha triple de Chile en septiembre

El presidente de la ANFP reveló que "La Roja" se enfrentará a Brasil, Colombia y Ecuador debido a que habrá dos días más adicionales de fecha FIFA.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Merino

  • Viernes 30 de julio de 2021 | 11:57

La Copa América quedó en el pasado, y la selección chilena ya debe enfocarse en su próximo desafío: las clasificatorias mundialistas. Y estarán de miedo en septiembre, ya que habrá ¡fecha triple!

La noticia la confirmó el presidente de la ANFP, Pablo Milad, en entrevista con diario el Día, donde  detalló que “recibí la información de Conmebol que la próxima jornada será triple con dos días más adicionales de fecha FIFA”.

Milad aseguró que “tendremos dos días más de desplazamientos. Como nos toca Brasil, Colombia y Ecuador (fecha 6 que fue aplazada), vamos a ir una vez terminado el partido con Brasil, nos vamos a Calama, estams un par de días, de ahí nos vamos a Colombia y Ecuador. No haremos el viaje de regreso, ya que nos servirá de adaptación con la altura y también con la humedad de Guayaquil y Barranquilla que son bastante altas”.

El timonel del fútbol chileno planteó que confían plenamente en lo que puede hacer el cuerpo técnico de "La Roja" y señaló que "tengo mucha fe en el equipo, hay buena disposición al profe (Lasarte) y eso es un paso agigantado que se ha dado”.

Sobre esa misma materia, reveló que estos partidos pueden ser claves para las pretensiones de Chile en miras a clasificar al mundial de Qatar 2022. “Pueden marcar un poco lo que puede pasar a futuro y el cuerpo técnico lo sabe, los jugadores lo saben y vamos a ir con la convicción de traer el máximo de puntos de esas visitas afuera”, concluyó.

Leer también