Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Pellegrini e ida de Lio: "Es lamentable la marcha de Messi, por la Liga y por el Barcelona"

La sorpresiva salida del crack argentino sigue dando que hablar. Esta vez fue el entrenador chileno quién habló sobre la idea del mediocampista.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 13 de agosto de 2021 | 09:40

La sorpresiva salida de Lionel Messi del Barcelona sorprendió tanto a los jugadores del plantel como a los hinchas. Pero no son los únicos que han hablado de la partida del crack argentino. Esta vez fue el turno del técnico chileno Manuel Pelligrini, quien señaló que "es lamentable la marcha de Messi, por la Liga y por el Barcelona".

El entrenador planteó en la conferencia de prensa que seguramente el argentino seguirá con la misma calidad que mostró hasta ahora en el PSG. "Él ha tenido una vida en Barcelona, no solamente como jugador profesional, sino que como juvenil, por distintas razones tuvo que buscar otras exigencias, otros motivos y creo que desgraciadamente vamos a ver al mismo Messi en otra liga".

Agregó que "lo dije en su momento cuando partió Cristiano Ronaldo. A él nunca lo debió partir la Liga, porque tanto Cristiano como Messi fueron factores importantes para que Real Madrid y Barcelona estuvieran al tope de los torneos europeos. Ya se fue Cristiano, y hoy es lamentable lo de Messi".

Sobre lo que espera este año para el Real Betis, indicó que "vamos a esperar hasta el 31 de agosto para ver si sumamos nuevos jugadores. El objetivo es el mismo del año pasado, intentar demostrar partido tras partido que estamos para llegar lo más arriba posible".

Sobre Claudio Bravo, indicó que "tenemos tres porteros de muy buen nivel con Rui Silva, Claudio Bravo y Joel. Son tres porteros que me dan plena garantía, y de los tres algunos tendrá que salir. Están citados los tres para mañana y uno deberá salir".

Leer también