Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Presidente de Cruzados aseguró que respaldarán la candidatura de Pablo Milad para la presidencia del a ANFP

Juan Tagle Quiroz dijo que el directorio acordó apoyar la reelección del actual presidente del futbol chileno.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Natalhy Madrid Tapia

  • Jueves 3 de noviembre de 2022 | 15:19

Ad portas de las elecciones para conocer al próximo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en Universidad Católica dieron a conocer al candidato que apoyarán el próximo martes 8 de noviembre. Se trata del actual presidente del organismo, Pablo Millad.

"El directorio acordó apoyar la candidatura de Pablo Milad, y en eso somos serios, es nuestra opción desde el primer día", confirmó  el presidente de Cruzados, Juan Tagle, en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.

El directivo reveló que en la última junta ordinaria "le relaté al directorio cómo participamos en el programa, y cómo estamos comprometidos con esta administración, aunque hacemos crítica y sabemos que hay cosas que mejorar".

"Apoyamos a Pablo hace dos años y nos sentimos comprometidos, hay varios proyectos en fútbol formativo, por lo que nos parece que esta administración debe seguir y hay confianza en que será la opción mayoritaria", complementó.

Además del regente de la ANFP, también están en competencia Fernando Aguad, director y ex presidente de Palestino, y Lorenzo Antillo, ex dueño de Audax Italiano.

Leer también