Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Sebastián Pérez deja Universidad Católica en busca de mayor continuidad

El golero buscará un club donde pueda ser el primer arquero, pero no le cierra las puertas a permanecer en el fútbol chileno.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Natalhy Madrid Tapia

  • Jueves 10 de noviembre de 2022 | 16:08

En Universidad Católica continúan las salidas de cara a la temporada 2023. Si José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, Germán Lanaro y Yamil Asad dijeron adiós al cuadro cruzado en los últimos días, ahora se se sumaría otro jugador.

Se trataría del portero Sebastián Pérez. La información fue entregada por la radio Cooperativa, que aseguró que el guardameta partirá del elenco de la franja para sumar la continuidad que no encontró en el segundo semestre.

"El portero buscará nuevos horizontes y no le cierra las puertas a permanecer en el fútbol chileno, siempre y cuando sea como primer arquero. En caso de partir al extranjero, Pérez pedirá que se la garantice jugar como condición para fichar", sostuvo la emisora.

El "Zanahoria" fue el portero titular de la UC en la primera mitad del 2022, en el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Sin embargo, con el regreso de Matías Dituro tras su préstamo en el Celta de Vigo, perdió el puesto de estelar.

En tanto, Nicolás Peranic, tercer arquero durante este segundo semestre, estaría dentro de los planes de la UC para el próximo año.

Leer también