Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

¿Será la UC o Colo Colo? Valladolid afirman estar dispuestos a escuchar ofertas por Orellana

"Si llega una oferta, la estudiaremos”, señaló el director deportivo del club, Fran Sánchez, ante la posible partida del delantero.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 17 de agosto de 2021 | 12:36

Cada vez que se abre el mercado de pases en Chile suena el nombre de Fabián Orellana. Esta vez los medios informaron que habría un interés tanto de Colo Colo como de la Universidad Católica para contar con el jugador. 

Años anteriores, inmediamente desde el club del "Histórico" cerraban la puerta a cualquier negociación, pero esta vez es distinto. El director deportivo de Real Valladolid, Fran Sánchez, afirmó que el club pucelano está abierto a escuchar ofertas por el delantero.

Consultado por la situación del ariete, el dirigente blanquivioleta declaró a La Tercera que "nosotros estamos dispuestos a escuchar ofertas por Fabián Orellana. Es un jugador que está en el mercado, aunque no tiene una cláusula de salida definitiva para este mercado”.

Respecto a si han recibido alguna oferta de los cruzados y del ‘Cacique’, Sánchez aclaró que "no hemos recibido ninguna oferta de Chile por Orellana, como ha salido en los medios. Ni de Universidad Católica, ni de Colo Colo. El jugador tiene un año más de contrato con nosotros. Si llega una oferta, la estudiaremos".

Recordar que el formado en Audax Italiano no fue citado el fin de semana en el empate del Valladolid ante Las Palmas, por la segunda fecha de la Segunda División de España, por lo que aumentaron los rumores sobre su regreso a Chile.

Leer también