Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

[Vide] "El equipo no te quiere": el fuerte cruce de "Chupete" Suazo y la banca de la UC

El delantero de Deportes La Serena discutió con Cristian Paulucci, ayudante técnico de Gustavo Poyet.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Lunes 9 de agosto de 2021 | 15:23

Un intenso cruce de palabras captó “La otra cámara”, espacio de TNT Spot que muestra el lado B de los partidos del torneo nacional, en el duelo que enfrentó este fin de semana a Universidad Católica y Deportes La Serena.

 ¿Los protagonistas? El histórico delantero Humberto “Chupete” Suazo y Cristian Paulucci, ayudante técnico de Gustavo Poyet. Ambos protagonizaron uno de los momentos más calientes del fin de semana cuando discutían por un cobro arbitral en el partido que terminó a favor de los Cruzados por 4-3.

La discusión comenzó cuando Suazo encaró a Paulucci: "Cállate pela'o hijo de p... Cierra el orto, pelao.  ¿Qué hai alegado tanto, pelao? Siéntate un rato, muerto".

La respuesta de Paulucci no se hizo esperar y fue dirigida al árbitro del partido, Christian Rojas: "Cobraste la falta que no es. No viste la de Diego y vieron la de Suazo. Es fácil así, ¿eh?".

Segundos más tarde, vino la réplica de “Chupete”:  "Equipo grande pidiendo la hora, pelao. Estai cagao".

Sin embargo, la cosa no paró ahí y el ayudante de Poyet respondió: “Terrible el miedo que te tengo a vos", a lo que Suazo respondió con un certero: "El equipo no te quiere. No te quieren".

Leer también