Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Fernando González recordó a Roger Federer tras el anuncio de su retiro

El ex tenista nacional le dedicó palabras de admiración al suizo en redes sociales: “Podría escribir muchas palabras, pero no serían suficiente para todo lo que hiciste en la cancha”, aseguró.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Natalhy Madrid Tapia

  • Jueves 15 de septiembre de 2022 | 17:13

Este jueves una noticia remeció al mundo del tenis. El suizo Roger Federer, leyenda del deporte blanco y considerado por muchos como uno de los mejores de la historia, anunció su retiro profesional, después de 24 años de carrera y en la que tuvo que lidiar en las últimas temporadas con una rebelde lesión a la rodilla.

El ámbito del deporte no quedó indiferente con la decisión del ganador de 20 Grand Slams y uno de los que reaccionó fue el ex tenista chileno Fernando González, quien se enfrentó en 13 ocasiones con el helvético, logrando tan sólo una victoria, en el Torneo de Maestros de Shanghai en 2007.

A través de su  Instagram, el "Bombardero" de La Reina publicó una imagen de ambos cuando disputaron la final del Abierto de Australia 2007 dedicando  un emotivo mensaje.

"Podría escribir muchas palabras, pero no serían suficiente para todo lo que hiciste en la cancha y fuera de ella. Gracias, Roger Federer", fue el texto de "Mano de Piedra".

El suizo, quien disputó en 2019 una exhibición en Santiago junto al alemán Alexander Zverev, tomará la raqueta profesionalmente  por última vez la próxima semana, tras participar en la Laver Cup en Londres.

Leer también