Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Deportes Melipilla comunicó que Mathías Vidangossy no seguirá en el club

El volante disputó un total de 14 partidos con la camiseta del club metropolitano. Ahora, el jugador quedó atento a las ofertas para seguir desempeñándose en el fútbol profesional.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Lunes 13 de diciembre de 2021 | 15:29

Deportes Melipilla comunicó este lunes que Mathías Vidangossy, una de sus figuras más relevantes en torneo nacional 2021,  no seguirá en la institución de cara a la próxima temporada.

A través de sus canales oficiales, los “Potros” informaron que “Mathías Vidangossy no sigue en Deportes Melipilla! Gracias Mathi por entregarnos tu cariño y talento, mucho éxito en tus nuevos desafíos. Simplemente un crack”.

El volante de 34 años disputó un total de 14 partidos en la campaña 2021 y marcó dos goles, uno contra Universidad Católica, y el otro, a la Universidad de Chile.

Ahora, el jugador quedó a la espera de ofertas para continuar su carrera en el fútbol nacional.

Apuntar que la continuidad de los melipillanos en la Primera División está en duda, debido a la acusación realizada por 10 equipos  en su contra y que está basada en la supuesta existencia de dobles contratos.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP estudiará el caso y próximamente tomará una decisión que podría dejar a la institución en la segunda categoría del balompié nacional.

Leer también