Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Desconocidos quemaron un bus de locomoción colectiva durante manifestaciones en Macul

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida José Pedro Alessandri con Juan Gómez Millas. Al menos 15 sujetos participaron en el delito.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 4 de noviembre de 2022 - 22:02

Un bus de la locomoción colectiva terminó completamente incendiado por desconocidos en medio de manifestaciones realizadas durante la tarde de este viernes en Avenida Macul con Juan Gómez Millas.

Según detalló Carabineros, "encapuchados queman bus con artefactos incendiarios", anunciado cortes de tránsito en "Av. José Pedro Alessandri al Sur en Av. Grecia. Av. José Pedro Alessandri al norte. Alcalde Eduardo Castillo Velasco al poniente".

El suceso se dio a las 19.50 horas y estaría enmarcado en una movilización estudiantil, que se estaba realizando por dicho sector de la capital.

Según información preliminar, al menos 15 sujetos habrían participado en el delito ocurrido durante la tarde de este viernes 4 de noviembre, quienes hicieron descender al conductor para luego lanzar una bomba molotov al interior.

Efectivos policiales se encuentran en el lugar para controlar la emergencia y controlar la manifestación, que no registra detenidos por el momento.

 

Leer también