Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Detienen a dos menores de edad responsables del portonazo a futbolista de Universidad de Chile

Los detenidos intimidaron al deportista en el portón de acceso del Centro Deportivo Azul para quitarle su vehículo y abandonarlo en la comuna de El Bosque.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 18 de febrero de 2022 - 07:40

Carabineros logró la detención de dos menores de edad que habría participado en el portonazo sufrido por un futbolista de Universidad de Chile, la mañana del jueves en la puerta del Centro Deportivo Azul, en La Cisterna.

De acuerdo a la versión policial, cerca del mediodía, cuatro sujetos intimidaron al deportista, quien pertenece al área formativa del club. En menos de 30 segundos le robaron su vehículo y se dieron a la fuga.

La detención se dio gracias a un llamado anónimo que alertó que unos sujetos jóvenes habían dejado abandonado un vehículo en el Pasaje Llancahue con Indio Gerónimo, en El Bosque.

Desde Universidad de Chile lamentaron la situación y aseguraron que los registros de las cámaras de seguridad del lugar de entrenamiento fueron entregados a la policía para iniciar la investigación.

“Mientras la investigación está en curso, como Club nos hemos preocupado de apoyar en diversas áreas a nuestro futbolista. Además, hemos reforzado las medidas de seguridad y la coordinación con la autoridad para resguardar la seguridad de nuestros deportistas y colaboradores", comentó el club a través de un comunicado.

Leer también