Carabineros logró la detención de dos menores de edad que habría participado en el portonazo sufrido por un futbolista de Universidad de Chile, la mañana del jueves en la puerta del Centro Deportivo Azul, en La Cisterna.
De acuerdo a la versión policial, cerca del mediodía, cuatro sujetos intimidaron al deportista, quien pertenece al área formativa del club. En menos de 30 segundos le robaron su vehículo y se dieron a la fuga.
La detención se dio gracias a un llamado anónimo que alertó que unos sujetos jóvenes habían dejado abandonado un vehículo en el Pasaje Llancahue con Indio Gerónimo, en El Bosque.
Desde Universidad de Chile lamentaron la situación y aseguraron que los registros de las cámaras de seguridad del lugar de entrenamiento fueron entregados a la policía para iniciar la investigación.
“Mientras la investigación está en curso, como Club nos hemos preocupado de apoyar en diversas áreas a nuestro futbolista. Además, hemos reforzado las medidas de seguridad y la coordinación con la autoridad para resguardar la seguridad de nuestros deportistas y colaboradores", comentó el club a través de un comunicado.
Auto robado hoy a juvenil de la U en el CDA, compartir. pic.twitter.com/NL6Fb9ERjs
— Marcelo Pérez (@marceloperezmal) February 17, 2022
Te puede interesar

Acogen recurso de amparo para revertir libertad de agresor de Nabila Rifo
Martes 14 de octubre de 2025

Ejemplo de conservación: Parque Nacional Cerro Castillo ingresó a “Lista verde”...
Martes 14 de octubre de 2025

Golpes contra los estereotipos: El auge femenino en los deportes de contacto
Lunes 13 de octubre de 2025