Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Detienen a futbolista de Universidad de Chile por conducir en estado de ebriedad

“El futbolista se encuentra actualmente acompañado y asesorado por un abogado de nuestra institución, a la espera de los avances del proceso que en este momento está en curso”, comentaron desde el club.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 21 de julio de 2022 - 11:58

A través de un comunicado de prensa, el Club Universidad de Chile informó que el jugador del Primer Equipo masculino, Yonathan Andía, se encuentra detenido por una presunta infracción a la ley del tránsito en la comuna de La Florida.

“El futbolista se encuentra actualmente acompañado y asesorado por un abogado de nuestra institución, a la espera de los avances del proceso que en este momento está en curso”, asegura el comunicado.

Según los primeros antecedentes, el deportista fue detenido luego de negarse a realizarse la prueba de alcotest, por lo que fue conducido a la 36° comisaria de La Florida, donde sí aceptó realizarse el examen, que determinó su estado de ebriedad.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, en horas de la tarde pasará a control de detención por conducción en estado de ebriedad.

Leer también