El reconocido animador y comediante Iván Arenas (Profesor Rossa) fue detenido la noche del martes en la comuna de Las Condes, tras protagonizar un accidente automovilístico mientras conducía en estado de ebriedad.
Según primeros antecedentes entregados por la policía, Arenas se trasladada desde el trabajo cuando chocó su auto marca BMW en circunstancias que aún se desconocen.
De acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa, se informó que al comediante se le realizó una alcoholemia la que arrojó 1,4 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que implica que estaba en estado de ebriedad.
Por instrucción de la Fiscalía, ambos conductores fueron derivados a la 47° Comisaría de Los Dominicos, donde finalmente fueron liberados y apercibidos por el Ministerio Público.
Leer también

Sky enfrenta posible huelga de pilotos que afectaría un tercio del mercado aéreo
Domingo 6 de abril de 2025

Presidente Boric concluyó visita a India destacando avances económicos y...
Domingo 6 de abril de 2025

Tras fiesta masiva que terminó con desórdenes: Alcalde Desbordes anuncia el...
Sábado 5 de abril de 2025