Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Detienen en Pedro Aguirre Cerda a supuesto autor de disparos en Barrio Meiggs

Desde la Fiscalía afirmaron que el sospechoso, identificado como Marcelo Naranjo, cuenta con antecedentes por vulnerar la ley de drogas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 3 de mayo de 2022 - 07:23

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención del presunto autor material del disparo que hirió de extrema gravedad a una periodista en el barrio Meiggs, en la conmemoración por el Día de los Trabajadores registrada el pasado domingo en la comuna de Estación Central.

Según los primeros antecedentes policiales, el sospechoso fue detenido en la comuna de Pedro Aguirre Cerda durante la madrugada del lunes, por lo que se espere que enfrente a la justicia en control detención durante esta jornada.

Desde la Fiscalía afirmaron que el sospechoso, identificado como Marcelo Naranjo y con antecedentes por vulnerar la ley de drogas, pasará a control de detención este martes, por el delito de homicidio frustrado.

Cabe señalar que las otras dos personas formalizadas por el delito, quedaron con la medida cautelar de arresto domiciliario total, por mientras dure la investigación.

Por su parte, la periodista Francisca Sandoval se encuentra hospitalizada en la ex Posta Central y hasta el momento se mantiene en riesgo vital.

Leer también