Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Diputados UDI critican declaraciones de Provoste contra Kast

Cristián Labbé, Sergio Bobadilla e Iván Norambuena, calificaron de “inconsecuente” a la candidata Provoste, luego de calificar la opción del militante del Partido Republicano como “extrema” y que busca “polarizar el país”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencia Uno. Editado por Gabriela Aravena

  • Domingo 31 de octubre de 2021 - 12:09

Los tres parlamentarios UDI aseguraron que “no ha sido Kast ni nadie de nuestro sector quien ha presentado un proyecto para indultar a los vándalos y delincuentes que precisamente destruyeron y polarizaron nuestro país, ni tampoco ha sido nuestro candidato presidencial quien pretende expropiar los ahorros de los trabajadores chilenos, como sí lo quiere hacer Provoste”. También insistieron en que la candidata “no puede venir a tildar de extremista a una persona cuando ha sido ella quien ha presentado proyectos de ley sumamente extremistas, como la amnistía a los delincuentes y la expropiación de los ahorros previsionales”.

“A estas alturas de la campaña, ella ya no puede erigirse como una candidata de centro cuando sus ideas, sus propuestas y sus votaciones en el Senado han seguido la misma ruta que la extrema izquierda, renegando además su pasado concertacionista”, sentenciaron.

Leer también