Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Don Francisco da un paso al costado y anuncia que este año animará su última Teletón

“Pienso que todo tiene su tiempo”, aseguró el popular animador y uno de los creadores de la jornada solidaria.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Sábado 9 de octubre de 2021 - 10:56

El próximo 3 y 4 de diciembre se realizará una nueva versión de la Teletón, la jornada de 27 horas donde se espera recaudar fondos para los centros de rehabilitación de todo el país, y también será la última vez que Mario Kreutzberger estará al mando de las transmisiones televisivas.

Fue el propio animador quien confesó que este año se retirará de la primeria línea del evento después de 42 años ininterrumpidos.

"Esta será mi última Teletón como animador, porque yo pienso que todo tiene su tiempo. Creo que ha quedado demostrado que la juventud está siendo privilegiada en esta época. Nosotros cumplimos la maratón de la Teletón y ganamos en todas las etapas porque han sido 42 años. Ahora se inicia una nueva maratón", comentó Don Francisco en entrevista con Las Últimas Noticias.

El popular animador aseguró que su rol desde ahora será como espectador del show televisivo y que por ahora no busca un reemplazante en la animación.

“Las puertas están abiertas para todo. Ese alguien debe pensar que quiere tomar una responsabilidad y dedicarle tiempo a esta hermosa labor”, sostuvo.

Leer también