Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Dos personas fueron detenidas por disparos en marcha paralela por el Día Internacional del Trabajador

Se trataría de dos extranjeros que fueron aprehendidos por Carabineros. El alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Domingo 1 de mayo de 2022 - 15:56

Durante la tarde de este domingo 1 de mayo, dos individuos fueron detenidos tras los incidentes que se registraron en la marcha paralela por el Día del Internacional del Trabajador y que terminaron con, al menos, tres personas heridas a bala en el Barrio Meiggs

Se trataría de un colombiano y un venezolano, los que fueron aprehendidos por Carabineros y que serían los presuntos responsables de efectuar disparos en medio de las manifestaciones y saqueos que se generaron en la Comuna de Estación Central

De hecho, el alcalde de la comuna, Felipe Muñoz, se refirió a esta situación en su cuenta de Twitter, en donde señaló: “Gracias al trabajo coordinado con Carabineros y la información de nuestra central de cámaras, se detuvo a dos personas involucradas en los disparos contra manifestantes. Vamos a ejercer acciones legales en contra de quienes resulten responsables por estos graves hechos”.

Una de las heridas es una periodista del canal Señal 3 de la Victoria, quien recibió un impacto en el cráneo que hasta ahora la mantiene con riesgo vital.

Una cuarta persona resultó herida producto del lanzamiento de un objeto contundente.

Leer también