Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

"Drive to Survive" volverá el 11 de marzo con su cuarta temporada

Netflix reveló que serán diez capítulos donde se mostrará cómo los pilotos vivieron una de las temporadas más apasionantes de la Fórmula 1.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Miércoles 16 de febrero de 2022 | 11:25

  • Netflix

La última temporada de la Fórmula 1 será recordada como una de las más apasionantes del último tiempo, donde el piloto de Red Bull, Max Verstappen, consiguió su primer título mundial al vencer en la última vuelta al británico Lewis Hamilton. 

Justamente ese desenlace es lo que se verá en la cuarta temporada de "Drive to Survive", que ya tiene fecha de estreno. Según reveló Netflix, y tal como ha sido en los últimos años, la popular serie, que gana adeptos día a día, se estrenará el 11 de marzo, justo antes del primer Gran Premio de la temporada 2022.

De esta manera, los aficionados se podrán "pegar un maratón" para refrescar la memoria y tener en cuenta todo lo que pasó en 2021 antes de que se apaguen los semáforos en Baréin y comience una nueva aventura.

Eso sí, esta temporada no estará ni el piloto Fernando Alonso y el flamante campeón del Mundial, Verstappen. El piloto holandés indicó a Associated Press que "entiendo que debe hacerse para aumentar la popularidad en Estados Unidos". 

Agregó que una de las razones de su ausencia es que "fingieron algunas rivalidades que en realidad no existen. Así que decidí no ser parte de eso y no concedí más entrevistas después de eso porque entonces no hay nada que puedas mostrar".

Por último, indicó que "realmente no soy una persona de espectáculos dramáticos, solo quiero los hechos y que ocurran cosas reales".

La temporada nueva volverá a tener diez capítulos que resumirán las principales tramas de la campaña 2021, posiblemente la más intensa deportivamente de los últimos 20 años.

"La cuarta temporada ofrecerá un acceso sin precedentes y volverá a llevar a los aficionados entre bastidores para presenciar de primera mano cómo pilotos y equipos se preparan para luchar por la victoria en una de las temporadas más dramáticas del deporte hasta la fecha. Preparaos para rivalidades fieras entre equipos, podios inesperados y la intensa batalla por el título entre Mercedes y Red Bull mientras la presión alcanza un nuevo nivel tanto dentro como fuera de la parrilla", ha compartido la F1 en su avance.

Leer también