Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

DT de Ben Brereton espera que lesión no sea de gravedad

El entrenador reveló que el delantero chileno se realizará un escáner para descartar un posible desgarro.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 15 de febrero de 2022 | 11:38

Las alarmas en la "Roja" se encendieron luego de que el ariete del Blackburn Rovers saliera lesionado en el duelo de su equipo, el Blackburn Rovers, ante el West Bromwich. 

El delantero remató de media distancia, pero tuvo un choque con el defensor del West Bromwich y no pudo seguir en cancha con claras molestias de dolor en su pie izquierdo.

Tras el duelo, Tony Mowbray, director técnico de "Big Ben", se mostró optimista ante la lesión que sufrió ayer lunes Ben Brereton Díaz, en el empate 0-0 como visita.

Mowbray reveló que Brereton se realizará un escáner para evaluar su lesión, asegurando que es optimista ante esta situación y espera que el atcante de 22 años pueda estar disponible lo antes posible.

No estoy 100 por ciento seguro, pero creo que recibió una patada. Si ese es el caso, entonces es mejor para nosotros y para Ben que si fuera un músculo desgarrado”, señaló el DT.

En la misma línea, el estratega sostuvo que “un músculo desgarrado mantiene a un jugador fuera de 6 a 4 semanas, pero creemos que fue una patada. Si ese es el caso, entonces podría tener una oportunidad para el fin de semana”.

De esta forma, Brereton Díaz podría estar disponible para el próximo sábado, cuando Blackburn Rovers reciba al Millwall, por la fecha 33 de la Championship League.

Leer también