Este sábado a las 15.00 en el Estadio Nacional, se jugará un nuevo clásico universitario. Tras derrotar a Cobresal por la Copa Chile, en el cuadro "azul" existe optimismo y el encargado de trasmitir este sentimiento es su entrenador Diego López.
“A estas alturas, todo vale el doble. Llegamos con todo el plantel, lo que es bueno para todos. Es una ventaja tenerlos bien. El único que no está es Álvaro Brun, pero por la expulsión”, afirmó el uruguayo.
El cuadro "laico" buscará el triunfo que necesita para huir de la zona baja del Campeonato Nacional, esto luego de avanzar a los cuatros de final de la Copa Chile.
“Son semanas distintas. Se logró el objetivo de pasar en Copa Chile, con sacrificio, no jugando bien. La semana ha sido buena, tratando de mejorar y corregir. Creo que el equipo está bien. Llegamos mejor que para el clásico con Colo Colo, es un equipo que tiene las ideas claras”.
Sin embargo, López no desconoció la presión con la que llega su equipo para el cruce frente a los "cruzados": “Estoy consciente de todo. Creo que todos nos jugamos mucho el sábado”, afirmó.
Leer también

Azul Azul y Blanco y Negro inician el 2023 con pérdidas económicas
Sábado 28 de enero de 2023

Sifup apuntó contra Huachipato y General Velásquez por malas prácticas laborales
Viernes 27 de enero de 2023

Esteban Paredes volverá al profesionalismo de la mano de San Antonio Unido
Viernes 27 de enero de 2023