Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Técnico de la "U" a horas del encuentro ante Católica: "Llegamos mejor que para el clásico que con Colo Colo"

El entrenador de los "azules" confía en equipo, en la recuperación de Luis Casanova y Nery Domínguez. Además, sostiene que sería bueno mantener a Darío Osorio durante el resto de la temporada.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Viernes 26 de agosto de 2022 | 16:56

Este sábado a las 15.00 en el Estadio Nacional, se jugará un nuevo clásico universitario. Tras derrotar a Cobresal por la Copa Chile, en el cuadro "azul" existe optimismo y el encargado de trasmitir este sentimiento es su entrenador Diego López.

“A estas alturas, todo vale el doble. Llegamos con todo el plantel, lo que es bueno para todos. Es una ventaja tenerlos bien. El único que no está es Álvaro Brun, pero por la expulsión”, afirmó el uruguayo.

El cuadro "laico" buscará el triunfo que necesita para huir de la zona baja del Campeonato Nacional, esto luego de avanzar a los cuatros de final de la Copa Chile.

Son semanas distintas. Se logró el objetivo de pasar en Copa Chile, con sacrificio, no jugando bien. La semana ha sido buena, tratando de mejorar y corregir. Creo que el equipo está bien. Llegamos mejor que para el clásico con Colo Colo, es un equipo que tiene las ideas claras”

Sin embargo, López no desconoció la presión con la que llega su equipo para el cruce frente a los "cruzados": “Estoy consciente de todo. Creo que todos nos jugamos mucho el sábado”, afirmó.

 

Leer también