Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

DT del Marsella: "Alexis puede jugar en los tres roles del ataque"

El delantero chileno buscará seguir sumando minutos y ritmo en el Olympique de Marsella este domingo, cuando visiten al Niza.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 26 de agosto de 2022 | 13:21

Alexis Sánchez buscará seguir sumando minutos y ritmo en el Olympique de Marsella este domingo, cuando visiten al Niza, por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.

En la antesala al cotejo, el técnico del cuadro focense, Igor Tudor, fue consultado sobre si el delantero chileno es el primer atacante del equipo.

"Sánchez puede jugar en los tres roles del ataque. Lo veremos esto realmente partido tras partido", respondió el estratego croata.

Consultado sobre posibles rotaciones de acá al comienzo de la Champions League, el DT sostuvo: "Es difícil de decir por ahora. Habrá que ver partido tras partido, jugar cada 3 ó 4 días marca la diferencia, pero seguro que todos juegan".

En cuanto al sorteo de la fase grupal del torneo continental, junto al Eintracht Frankfurt, Tottenham y Sporting Lisboa, dijo: "Es un buen sorteo, nos podíamos haber encontrado peor".

Por último, Tudor descartó cualquier opción de un posible arribo de Cristiano Ronaldo al equipo: "Honestamente, nunca hablé de Ronaldo en el Marsella. Ni siquiera mis padres me lo comentaron. (…) Espero que todo salga bien contra Niza".

Leer también