Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Eduardo Rubio: "Estamos orgullosos de lo que logramos con tan pocos chicos"

El técnico de los juveniles de Colo Colo aplaudió el desempeño de sus dirigidos ante Audax Italiano.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Jueves 28 de octubre de 2021 | 23:20

Eduardo Rubio, entrenador de la “patrulla juvenil” de Colo Colo, se declaró orgulloso del rendimiento desplegado por sus jugadores en la derrota por 2-0 ante Audax Italiano.

Tras el revés, el otrora ariete del elenco “popular”, y hoy técnico de la Sub 21 de los albos, declaró que "el único análisis que uno puede hacer es todo lo que pasó, es un milagro que hayamos juntado tantos chicos. Hay 20 de la Sub 21 afuera, chicos en Casa Alba en cuarentena, nos fueron poniendo piedras y estamos orgullosos de lo que logramos con tan pocos chicos en tan poco tiempo”.

“Es una ventaja que no se debería dar, pero el colocolino siempre lucha, intenta, saca lo mejor de sí y en eso nos sentimos muy orgullosos de lo que entregaron, del juego, de la garra, de la intención de querer jugar siempre independiente del rival", agregó.

En la misma línea, Rubio indicó: "Si te cuento todo lo que vivimos de anoche hasta hoy, se vuelven locos. Tuvimos que armar y desarmar, un desorden, una desorganización de las personas que deben informar. Se nos caía uno, otro, otro, otro. Entre anoche y hoy. Juntamos lo que pudimos. Había que sacarlo adelante como sea. No era el resultado que queríamos, pero los chicos aprovecharon su oportunidad".

El plantel del elenco “popular” resistió el primer lapso, contando incluso con chances para abrir la cuenta. Apenas iniciado el complemento, Audax rompió el cero y encaminó su triunfo en el Estadio El Teniente.

"Sabíamos que íbamos a tener problemas físicos, en dos años jugamos dos partidos oficiales. La cabeza a los chicos les explota, piensan muchas cosas, vienen con poco fútbol, pero así y todo los chicos trataron de hacerlo lo mejor posible. Van creyendo que pueden hacer las cosas bien", sentenció.

 

Leer también