La amarilla que le sacaron a Eduardo Vargas en el duelo ante Ecuador lo dejó fuera del importante partido entre Chile y Colombia, que se jugará esta jornada a las 20.00 horas, en Barranquilla, por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.
El atacante del Atlético Mineiro es pieza clave dentro del equipo de Martín Lasarte y quiso envíar su apoyo a pocas horas del trascendental juego. A través de sus redes sociales, el ariete arengó a sus compañeros de la “Roja” a la distancia.
"Luchar y creer por encima de todo. Vamos compañeros estamos todos con ustedes", escribió “turboman” en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que Chile, octavo en la tabla de las clasificatorias mundialistas con 7 puntos, necesita urgentemente de una victoria ante Colombia para meterse en la zona de clasificación.
Ver esta publicación en Instagram
Leer también

Copa Chile: Eventual eliminación de la “U” le costaría el puesto a Diego López
Miércoles 17 de agosto de 2022

Copa Chile: Universidad Católica derrotó a Audax Italiano en un intenso...
Martes 16 de agosto de 2022

[Minuto a minuto] Audax Italiano recibe a la “UC” por la Copa Chile
Martes 16 de agosto de 2022