Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

El Día del Cine 2021 se celebrará entre el lunes 27 y el miércoles 29 de septiembre

La actividad se celebrará en todo el país con entradas rebajadas para las películas en cartelera. Para el ingreso a las salas se solicitará el Pase de Movilidad.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 21 de septiembre de 2021 - 15:23

En el contexto de la reactivación del medio cinematográfico, este lunes 27, martes 28 y miércoles 29 se celebrará el Día del Cine, evento que homenajea a una de las industrias culturales que más sufrió debido a la pandemia  por Covid-19.

Durante esos días se podrá acceder a los cines de todo Chile que estén asociados a CAEM (Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix ) y otras salas independientes que se sumarán al festejo, ofreciendo precios desde $1.500 en salas normales 2D y 3D y hasta $3.000 en salas con formatos especiales.

Entre las películas que se podrán ver destacan títulos como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Escape Room, Ovejas y Lobos, Cry Macho, Free Guy, Viejos, Paw Patrol, Space Jam, Ainbo, Un Jefe en Pañales 2, Spirit El Indomable, Amenaza Bajo el agua, El Ascenso del Diablo, Black Widow, Maligno, La Casa Oscura, El Escuadrón Suicida, Venganza Implacable, Rápidos y Furiosos 9, After, Peter Rabit y el Conjuro 3.  

Todos estos títulos estarán en una preventa habilitada en todos los sitios online de los cines a contar del 23 de septiembre. La idea de la preventa es fomentar la compra anticipada de los tickets para evitar cualquier tipo de aglomeración y volver a vivir la experiencia de la pantalla grande con todas las medidas de seguridad

Es importante consignar que para el ingreso a las salas de cine se solicitará el Pase de Movilidad.

Leer también