Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Equipo de Enzo Roco tiene en carpeta a Gary Medel

Según medios españoles el volante está en la órbita del Elche FC para reforzar la última línea del club de la liga española.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 20 de agosto de 2021 | 16:22

Gary Medel apareció llegó a sonar en Boca Juniors y hace unos días desde el Bologna señalaron que quieren contar con él. Justo ahora que aparece en la órbita del Elche FC para reforzar la última línea del club de la liga española.

De acuerdo al medio español Onda Cero, el elenco donde milita el central chileno Enzo Roco busca seguir fortaleciendo la zona defensiva y ve en el bicampeón de América con la ‘Roja’ una gran opción.

"El internacional chileno, que acaba de cumplir 34 años, quiere salir del Bologna de Italia y le atrae la posibilidad de volver a la Liga española”, sostuvo la publicación.

“Medel, que acaba de cumplir 34 años, demostró estar a buen nivel competitivo en la pasada Copa América, defendiendo al camiseta de Chile, y no se siente importante a las órdenes del serbio Sinisa Mihajlovic. Le queda un año de contrato y la clave estaría en saber cómo saldría del Bologna, que en las últimas horas se ha mostrado reacio a ofrecerle la carta de libertad”, agregó.

Cabe consignar que desde Italia aseguran que el Bologna echó pie atrás a la posibilidad de vender al mediocampista chileno y le pidió seguir en el plantel para afrontar la temporada 2021-2022 de la Serie A.

Según el medio Il resto del Carlino, la tienda ‘rossoblu’ y específicamente el técnico Sinisa Mihajlovic ve en el ‘Pitbull’ a un ‘comodín’ defensivo para la próxima campaña.

Leer también