Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

El Flamengo estaría esperando que Vidal rescinda su contrato en Italia para iniciar conversaciones

En Brasil aseguran que el “Mengao” sigue interesado en contar con los servicios del internacional chileno.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Viernes 3 de junio de 2022 | 15:58

El Flamengo sigue interesado en contar con Arturo Vidal. Según el diario Extra de Río de Janeiro, el cuadro “carioca” está a la espera de que el seleccionado chileno rescinda el contrato que lo liga al Inter de Milán para iniciar conversaciones que permitan incorporarlo a su plantel.

"Arturo Vidal ya dejó a Flamengo consciente de las condiciones para jugar en el club a partir de la segunda mitad del año. Y el club, por su parte, ya le ha indicado al responsable del volante sus intenciones económicas”, indicó la publicación brasileña.

"Ahora, las partes están a la espera de que el Inter de Milán formalice la rescisión del contrato a finales de junio para valorar si los caminos se cruzarán tras la apertura de la ventana de fichajes. El contrato del jugador vence a finales de junio y recibirá una multa por no prorrogarlo hasta 2024. Así, está disponible para firmar un precontrato", indicó.

En todo caso, el medio explicó que "el club analiza alternativas más jóvenes y quiere entender cuál de las opciones sería más ventajosa. En tanto, dio el primer paso en la negociación con el veterano de la selección chilena. Además de conocer el tamaño de la inversión en términos de salarios y guantes, Flamengo ya sabe que Vidal quiere el club".

Por otro lado, sostuvo que "recién el libro de pase se abre el 18 de julio, se dan conversaciones para que los principales refuerzos lleguen recién para los cuartos de final de la Libertadores".

El Diario Extra indicó que Vidal tendría que terminar con su contrato durante los últimos días de junio, hecho que no le permitiría jugar los octavos de final junto al equipo brasileño.

Leer también