Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

El humor nacional está de luto: Fallece Jorge “Chino” Navarrete a los 72 años

"Se nos va uno de los comediantes más talentoso y querido de nuestro país", escribió en sus redes sociales el locutor y conductor Rodolfo Roth.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 19 de julio de 2022 - 20:36

Este martes se confirmó el fallecimiento a los 72 años del emblemático humorista Jorge “Chino” Navarrete, quien fue diagnosticado con cáncer prostático hace unos años atrás. La noticia fue confirmada por el locutor y conductor Rodolfo Roth, quien fue profesor de locución del humorista. 

Hola a todos...con profundo dolor vengo a informarles que hace solo unos minutos dejó de existir Jorge , "Chino", Navarrete", escribió en su cuenta de Facebook.

Agregó que "se nos va uno de los comediantes más talentoso y querido de nuestro país, un gran amigo, una gran persona, un maravilloso ser humano. Pocos saben que yo tuve el honor de ser su profesor de locución en el instituto iacc (luego Uniac) hace ya mas de 30 años..."

"Era un excelente alumno y uno de los más destacados del curso junto con el profesor Banderas...ahí nos hicimos muy amigos y mas tarde, en mas de una oportunidad tuve el privilegio de presentarlo en varios escenarios. Descansa en paz chinito querido, te recordaremos siempre", concluyó.

Leer también