Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

El Museo de la Moda inaugurará exposición dedicada a Sylvester Stallone

La muestra comenzará el viernes 15 de octubre e incluye accesorios que aparecieron en películas “Rocky” y “Rambo”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 12 de octubre de 2021 - 18:32

Esta es una buena noticia para los fanáticos chilenos de las películas del actor norteamericano Sylvester Stallone. Este viernes 15 de octubre, el Museo de la Moda (ubicado en Avenida Vitacura 4562) inaugurará una muestra dedicada a sus emblemáticos personajes cinematográficos Rocky y Rambo.

“Estamos muy agradecidos del apoyo y la generosidad de Sylvester Stallone para exhibir en Chile su colección vinculada a las mundialmente famosas Rocky y Rambo, permitiendo acercar al público chileno a una estrella internacional como Stallone”, explicó Jorge Yarur Bascuñán, Director del Museo de la Moda

La exhibición incluye cerca de 300 piezas, vestuarios y objetos pertenecientes y usados por el actor en sus actuaciones más famosas, entre las que figuran el famoso cuchillo y el rifle de asalto usado en las distintas versiones del veterano de guerra, y los guantes y botas ocupadas en los filmes sobre el boxeador estadounidense.

Además, por esos días el recinto del sector oriente mostrará parte de su colección de autos en conmemoración de los 30 años del fallecimiento del empresario Jorge Yarur Banna. Entre los vehículos que se podrán observar aparecen los modelos Packard Coupe 1949, Ford Thunderbird 1956 de Marylin Monroe, Ford Thunderbird 1958 de Raquel Bascuñán, Mercury Montclair 1958, Cadillac El Dorado Biarritz 1957, Cadillac El Dorado 1967 y DeLorean de Volver al Futuro.

Foto: EFE

Leer también