Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Elton John, Adele y Ed Sheeran rechazaron estar en la Coronación del rey Carlos III

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 3 de marzo de 2023 - 13:13

La coronación del rey Carlos III de Inglaterra ha sido más compleja de lo que se pensaba. El sábado 6 de mayo parten los tres días de eventos que se realizarán, donde está incluído un macroconcierto en el castillo de Windsor el domingo 7.

Y justamente ese show es el que ha generado los mayores dolores de cabeza en la Realeza. Según informó la prensa británica, varios de los cantantes con los que la casa real deseaba contar han rechazado la invitación. 

Entre ellos están Adele, Elton John, Ed Sheeran, Harry Styles,  Robbie Williams y las Spice Girl, quienes han rechazado unirse a la cita musical.

Ed Sheeran estará en Estados Unidos en el momento de la coronación, de ahí su ausencia, y lo mismo ocurre con otros artistas. "Se dice que los británicos Harry Styles, Ed Sheeran y Robbie Williams dijeron que no debido a sus apretadas agendas", afirmó el tabloide británico Mirror.

En el caso de Adele, la cantante ya rechazó actuar en el concierto del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

El concierto de la Coronación del rey Carlos III aún no tiene cartel confirmado, pero hay otros nombres que se habla de que podría estar Lionel Richie.

Leer también