Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Emma Stone confirmó que volverá a ser "Cruella"

La actriz encarnará nuevamente a la villana de la exitosa película de Disney, que solo días después de estrenar la cinta confirmó la secuela.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • EFE/editado por Belén Muñoz

  • Lunes 16 de agosto de 2021 - 10:47

La actriz Emma Stone confirmó que volverá a transformarse en "Cruella" tras llegar a un acuerdo con Disney, según informó el portal Deadline. La noticia llega en medio del conflicto que existe entre Scarlett Johansson, protagonista y productora de "Black Widow", y gigante de Mickey Mouse.

Al margen del choque entre Johansson y Disney, esta demanda abría camino a que otras estrellas del cine reclamaran su parte del pastel por los estrenos simultáneos en salas y plataformas que han sido una constante durante la pandemia.

En este sentido, el acuerdo entre Stone y Disney para la secuela de "Cruella" cierra la posibilidad de que esta actriz se enfrente al gigante multimedia como hizo Johansson, y puede servir de ejemplo en Hollywood sobre cómo se pueden gestionar en el futuro los beneficios de las películas ahora que la primacía de los cines está en entredicho.

De esta forma, Stone volverá al rol de la exitosa película de Disney, que anunció una semana después de estrenar "Cruella", a finales de mayo, que ya estaba trabajando en su continuación con Craig Gillespie ("I, Tonya", 2017) de nuevo como director. No obstante, hasta ahora, no estaba confirmada que Stone sería la protagonista.

"Siempre nos ha interesado conocer qué es lo que lleva a una persona a vivir en su lado más oscuro. A habitar en esas partes que uno oculta o que llega a pensar pero que resultan demasiado crueles o socialmente inaceptables", explicó Stone en una entrevista con Efe sobre qué la motivó a interpretar ese rol.

Leer también