Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Ve el gol clave: Eduardo Vargas sigue encendido con el Atlético Mineiro

El delantero anotó su segundo gol consecutivo con el equipo. Esta anotación le sirvió al club para acceder a cuartos en la Copa de Brasil.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Jueves 5 de agosto de 2021 | 09:22

Eduardo Vargas está encendido. Por segundo partido consecutivo el goleador chileno convirtió un gol para su club, el Atlético Mineiro, y esta vez su anotación fue clave, ya que gracias a ello avanzaron a los cuartos de final de la Copa de Brasil, dejando en el camino a Bahía.

El ariete nacional, que tuvo un gran rendimiento en la Copa América, convirtió el pasado 1 de agosto en el triunfo del Atlético Mineiro por 2-0 sobre el Atlético Paranaense por el Brasileirao. Y esta vez, pese a perder en la revancha y como visitante por 2-1, el "Galo" pasó de ronda con un 3-2 global gracias al tanto marcado por Vargas.

El elenco de Belo Horizonte caía por 2-0 al término de los primeros 45 minutos, pero el oriundo de Renca puso un descuento muy importante a los 63’. Tras un centro desde la derecha, Vargas puso con un certero golpe de cabeza el balón lejos del alcance del arquero Matheus Teixeira.

Bahía marcó por intermedio de Rosicley Pereira da Silva, a los 12 minutos, y de Juninho Capixaba, a los 45+10’, pero el tanto del Bicampeón de América fue suficiente para que Atlético Mineiro pasara de ronda. 

De esta forma, el elenco que dirige Cuca debe esperar el sorteo para conocer a su rival en cuartos de final. Los otros equipos que han clasificado son Gremio, Atlético Paranaense, Fluminense y Fortaleza.

Leer también