Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Encuentran a mujer muerta con impactos de bala en el Parque de Los Reyes

La PDI advirtió que la víctima se encontraba en situación de calle, frecuentaba el sector y tenía conocimiento de quienes eran los atacantes.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miercoles 9 de febrero de 2022 - 15:52

 La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja para esclarecer la muerte de una mujer encontrada este miércoles en el Parque de Los Reyes, en la comuna de Santiago.

La víctima se trataría de una persona que vivía en situación de calle y que tendría al menos 4 impactos de bala en su cuerpo.

El jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, prefecto Víctor Ruiz, explicó que “pasado el mediodía, detectives de la PDI se dan cuenta de este delito flagrante”.

Además, afirmó que la persona fallecida se encuentra identificada, tenía 31 años de edad, y que ya se ubicó a sus familiares. Asimismo, se trabaja en el móvil del hecho, así como en la identidad y ubicación de los posibles responsables del crimen.

Ruiz detalló que “se barajan varias hipótesis sobre la base de testimonios de testigos y de familiares. Por lo pronto, esto podría estar relacionado con un vínculo entre la víctima y el victimario”.

El prefecto sostuvo que la mujer se encontraba en situación de calle, frecuentaba el sector y tenía conocimiento de quienes eran los atacantes.

 

 

 

 

Leer también