Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Encuentran cadáveres de padre e hijo con heridas de bala en Purranque

La PDI continúa con las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencia Aton

  • Domingo 31 de julio de 2022 - 10:12

Durante la tarde de este sábado, dos cadáveres con heridas de bala fueron encontrados por la Policía de Investigaciones (PDI) en el sector de Hueyusca en la comuna de Purranque, Región de Los Lagos hacia la costa.

 Las víctimas de este fatal hecho son un padre e hijo, de 64 y 37 años respectivamente. Ambos presentaban lesiones balísticas, que luego del trabajo del Servicio Médico Legal (SML) se declaró fue la causa de la muerte de ambos.

 Radio Biobío detalló que los vecinos del lugar dieron aviso a Carabineros por algunas anomalías en la rutina de las víctimas, quienes eran padre e hijo y vivían solos en dicho domicilio.

 El Inspector Roberto Rodríguez Carreño de la Brigada de Homicidios Osorno explicó que acudieron al lugar indicado y aquí "se ubicó un domicilio donde al interior se hallaron dos cadáveres masculinos que, al examen externo policial, se determinó que mantenían lesiones atribuibles a terceras personas".

 La PDI continúa con las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho, además de los presuntos responsables del homicidio de ambos hombres, que tiene conmovido a los lugareños.

Leer también