Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Encuentran un cuerpo que correspondería al empresario Pedro Carrión

A esta hora la Brigada de Homicidios y de Criminalística de la PDI se encuentra en Quintero recabando antecedentes y realizando los peritajes correspondientes. El empresario se encuentra desaparecido desde enero.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 24 de febrero de 2022 - 15:36

Este jueves, la PDI reportó el hallazgo de un cuerpo en Quintero, que correspondería al empresario Pedro Carrión, desaparecido desde enero, además de la detención de un nuevo sospechoso.

Según antecedentes preliminares, el cuerpo de la víctima habría sido trasladado desde la Región Metropolitana para ser enterrado en el patio de una vivienda en la localidad señalada.

De hecho, a esta hora la Brigada de Homicidios y de Criminalística de la PDI se encuentra en ese sitio recabando antecedentes y realizando los peritajes correspondientes.

"Hoy se procedió a la detención de un sujeto de nacionalidad chilena, como autor del delito de homicidio del señor Pedro Carrión, hecho que habría ocurrido la semana del 3 de enero del presente año”, relató el subprefecto Juan Pardo, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI.

Asimismo agregó que “esto se debe a un trabajo investigativo, de análisis, e inteligencia electrónica, por lo cual pudimos establecer que esta persona junto al otro detenido, participaron en el secuestro y homicidio de don Pedro Carrión".

Cabe recordar que el empresario desapareció el pasado 3 de enero, cuando viajó desde Algarrobo a Recoleta, en la Región Metropolitana, para recibir el pago de 30 millones de pesos por parte de un cliente.

 

Leer también