Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Equipo de prensa de TVN es víctima de violenta encerrona a la salida del canal

Cuatro sujetos amenazaron con armas a los profesionales, quienes escaparon y chocaron a los antisociales para evitar el atraco.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 1 de junio de 2022 - 08:06

Un equipo de prensa de TVN fue víctima de una violenta encerrona durante la madrugada de este miércoles en pleno barrio Bellavista en Providencia.

El hecho ocurrió a las 06 horas de este miércoles en calle Capellán Abarzúa, a la salida del canal público, donde cuatro delincuentes atacaron al equipo conformado por un chofer, un camarógrafo y un periodista.

De acuerdo a la información entregada por el equipo de prensa, el vehículo donde iban los trabajadores logró retroceder y escapar del robo, pero notaron que los mismos antisociales quisieron robarle el automóvil a un hombre que, pocos metros después, entraba a la Clínica Santa María.

"Nosotros retrocedimos y continuamos por Bellavista. Intentaron hacerle otra encerrona a una señora que entraba a la clínica, y solo atinamos a chocarlos", comentó Carlos Godoy, reportero que iba al interior del vehículo.

Producto del hecho, el automóvil el equipo de prensa de TVN resultó con uno de sus vidrios rotos, aparentemente producto de un disparo.

 "Carabineros nos decía que no se ve ningún casquillo de bala, por lo que puede haber sido una pistola a postones", explicó Godoy.

 

Leer también