Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

“Es difícil que renueve”: Aseguran que Gabriel Suazo dejaría Colo Colo a fin de temporada

Varios clubes han preguntado por el futbolista, aunque por ahora no hay ofertas concretas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Jueves 3 de noviembre de 2022 | 11:50

Es casi seguro que Gabriel Suazo no continuará en Colo Colo de cara a la exigente temporada 2023. Es que el capitán y lateral del Cacique termina contrato en diciembre y todo indica que no renovará, pues el propio jugador ya manifestó su sueño de ir a Europa.

Y en las últimas horas el representante del futbolista, Alan Silberman, reiteró que hay varios clubes que han preguntado por él, aunque no hay ofertas concretas.

"Habrá que ver si llega algo antes de que caduque este contrato, pues la idea es que el club no sea perjudicado en una futura transferencia. Puede llegar la oferta en cualquier momento, según lo que han dicho. Esperemos que se concrete algo en beneficio de todas las partes", expresó el agente a Redgol.

Sobre la chance de que continúe en el cuadro albo, sostuvo: "Por los deseos de Gabriel, lo veo muy difícil de que renueve con Colo Colo. Gabriel sí o sí quiere salir a jugar al exterior, a Europa".

"Esperemos que se logre una venta, pues según mi experiencia de hace muchos años, todo son conversaciones hasta que se firmen los documentos. Esperamos que todos estemos felices y contentos", añadió.

 

 

Leer también