Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Escolta presidencial fue asaltado, baleado y abandonado en Colina

El funcionario policial iba de civil cuando fue abordado por tres delincuentes. El policía recibió un disparo en el brazo y fue trasladado al hospital institucional donde se encuentra fuera de riesgo vital.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • diariousach

  • Sabado 14 de mayo de 2022 - 10:08

Un sargento primero de Carabineros, que trabaja como conductor del grupo de escolta presidencial, fue asaltado y baleado cerca de las 22.30 horas del viernes cuando iba camino al Palacio de La Moneda.

Según confirmó la policía el hecho ocurrió en la intersección de J. J. Prieto con Carlos Valdovinos, en la comuna de San Miguel. Además, indicaron los delincuentes lo intimidaron con armas, le cubrieron el rostro con una capucha y lo dejaron en los asientos traseros del móvil para llevarlo a otro sector.

El funcionario policial iba de civil cuando fue abordado por tres delincuentes que lo llevaron a Colina donde le dispararon en un brazo y lo abandonaron.

Según señaló el comandante Juan Reyes a radio Cooperativa el funcionario "fue trasladado al hospital institucional donde se encuentra fuera de riesgo vital".

 

Leer también