Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Evacúan a Angelina Jolie por alerta de ataque aéreo en Ucrania

En las imágenes se puede ver a la actriz caminando rápidamente con un séquito, mientras de fondo se escuchaba una sirena de ataque aéreo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 2 de mayo de 2022 - 09:40

Angelina Jolie realizó una sorpresiva visita a Ucrania, donde visitó a niños ucranianos de la región de Luhansk que permanecen refugiados en un centro de rehabilitación.

La actriz y enviada especial del Alto Comisionado de la ONU realizó un recorrido por diversos refugios en Ucrania para ver cómo es la situación tras la invasión rusa. Y en uno de esos viajes es que vio en terreno cómo los ucranianos se deben refugiar tras una alerta de ataque aéreo. 

Jolie debió ser trasladada a un lugar seguro cuando las alarmas por un posible ataque o bombardeo aéreo resonaron en las calles de Lviv.

En las imágenes se puede ver a la actriz caminando rápidamente con un séquito, mientras de fondo se escuchaba una sirena de ataque aéreo.

Antes de esta tensa situación, la enviada especial del Alto Comisionado de la ONU estuvo hablando y hasta dando regalos a los niños que viven en el centro por ahora, quienes la recibieron con abrazos, besos, fotografías y otras muestras de cariño.

“Para nosotros, esta visita fue una sorpresa”, escribió el gobernador de la región, Maxim Kozytski, en Telegram, donde también compartió fotos y videos de la actriz jugando con niños y junto a los voluntarios.

Leer también