Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Evelyn Matthei ante una posible candidatura presidencial: “Dios dirá”

La alcaldesa de Providencia se refirió a los resultados de la CEP que la situaron como la política mejor evaluada con un 37%.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 10 de junio de 2022 - 15:40

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió a la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) donde fue sindicada como la política mejor evaluada con un 37%, señalando: “De verdad, muchas gracias por el cariño, lo agradezco de corazón”.

La exparlamentaria indicó: “Creo que el cambio en la percepción es por el trabajo que hemos hecho en Providencia. Hemos tratado de hacer un trabajo serio, pero al mismo tiempo entretenido”.

“Tengo la inmensa suerte de tener un equipo espectacular en Providencia. Así que mi agradecimiento, además del cariño, es a ellos, que están demostrando cómo llevar una buena alcaldía. Les atribuyo a ellos esto”, indicó.

Evelyn Matthei también se refirió a la posibilidad de encabezar una candidatura presidencial,  expresando: “Mañana se cumplen tres meses de este Gobierno. Me choca hablar de cualquier candidatura. Estamos recién empezando un Gobierno. No es el momento de hablar de ninguna candidatura”.

“En este momento soy alcaldesa, con mucha alegría. Hemos trabajado muy duro, pero también lo pasamos muy bien. Yo estoy feliz acá y lo otro, Dios dirá”, complementó.

Leer también