Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Antigua Fuente Alemana deja Plaza Baquedano

La tradicional sandwichería dejará el sector luego de múltiples ataques que sufrió tras el estallido social de octubre de 2019.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 9 de diciembre de 2022 - 15:37

El local propiedad de la familia Siri cambiará su ubicación a partir del próximo año al nuevo Mercado Urbano Tobalaba. El cual estará ubicado en avenida Apoquindo 2750, cerca de la estación de Metro Tobalaba, según informó el Diario Financiero.

Recordemos que en agosto los propietarios del restaurante presentaron una demanda en contra del Estado, en la cual exigía más de 1.200 millones de pesos por perjuicio patrimonial y moral a raíz de “un abandono total de una verdadera zona de sacrificio, causando enormes perjuicios a los locatarios”.

Sin embargo, el Consejo de Defensa del Estado, a través de un escrito ante la justicia civil, señaló que la apreciación que la familia Siri da a los hechos que han ocurrido en el sector es “inexacta e injusta”. Calificando la demanda como “desmesurada”.

Según cercanos al locatario, el local donde se encuentra en la actualidad la Antigua Fuente se transformará en central para servicio de delivery.

Leer también