Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Michelle Bachelet tras votar: "La esperanza tiene que ganarle al miedo"

La exmandataria también hizo un llamado a votar y aseguró que "la gente de su opinión".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Domingo 19 de diciembre de 2021 - 09:06

La expresidenta Michelle Bachelet llegó al colegio Santa Catalina para sufragar en esta segunda vuelta e hizo un llamado para que la gente fuera a votar en esta jornada. "Que la gente concurra a votar, que la gente de su opinión", aseguró.

Tras votar, Bachelet señaló que "creo que la esperanza tiene que ganarle al miedo, y debemos tener la esperanza de que Chile sea el mejor país para todos". 

Sobre las críticas de un posible sntervencionismo, la exmandataria afirmó que eso "es cuando un Gobierno usa recursos propios para apoyar un candidato. ¿Alguien podría pensar que un ex Presidente no puede tener opinión? ¿O no sabía cuál sería mi opción? Es muy raro eso".

Bachelet también indicó que "el que salga electo es el Presidente de todos los chilenos y deberá buscar el diálogo con todos los sectores", afirmó. 

Por último, señaló que por ahora "no tengo previsto nada todavía, yo voy a estar con la familia", sobre la opción de que se sume al comando del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Leer también