Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Fabián Castillo fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo

El delantero colombiano de 30 años fue oficializado a cuatro días del inicio del torneo nacional.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Miércoles 18 de enero de 2023 | 10:48

Fabián Castillo, delantero colombiano de 30 años, fue anunciado como el nuevo refuerzo de Colo Colo, a dos días de su arribo a Chile, y a cuatro días del debut del Cacique en el Campeonato Nacional 2023.

"¡BIENVENIDO AL MÁS GRANDE! El atacante Fabián Castillo es oficialmente nuevo jugador de Colo-Colo para la temporada 2023. Mucho éxito en esta etapa junto al Cacique, ¡VAMOS POR TODO!", publicó la cuenta oficial de los albos en sus redes sociales.

En su arribo a Chile, el pasado lunes, el cafetero ya había manifestado sentirse "feliz de estar acá, en el más grande. Espero incorporarme pronto y empezar a entrenar para iniciar el torneo con todo".

"No lo pensé. De una dije que sí. Es el club más grande de Chile, estoy muy emocionado de estar aquí", contó respecto del interés del Cacique de contar con sus servicios.

Castillo, quien fuera compañero de Esteban Pavez en los Xolos de Tijuana, tendrá la misión de reemplazar al uruguayo-peruano que aportó con 10 goles y cuatro asistencias en el último torneo. De todas maneras, afirmó: "A Gabriel (Costa) no lo conozco, no conozco mucho el fútbol chileno".

Una de las declaraciones que más llamó la atención de Castillo en su llegada a Chile, fue el honesto análisis que hizo de su presente: "No llego en un buen momento de mi carrera, pero pienso que es una linda oportunidad para volver a ser ese Fabián que la gente conoce y que le gusta ver jugar".

"Soy un jugador más asistidor y espero ayudar mucho a mis delanteros, dar muchas asistencias y entenderme bien con ellos para que el juego en equipo fluya", destacó sobre sus cualidades.

Leer también