Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Festival de vino “Copados” reunirá en Santiago a los mejores productores nacionales

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 30 de septiembre de 2021 - 11:06

Santiago recibirá la primera versión de Copados, festival de vino, que reunirá a más de 25 stands con de las mejores viñas, cervecerías del país, y contará con la presencia de destacados chef y conocedores de la gastronomía local, en un entorno natural como es el centro de eventos Botánico, ubicado a los pies de la cordillera de los Andes.

El encuentro se realizará el próximo sábado 23 y domingo 24 de octubre con todas las medidas de seguridad de acuerdo al protocolo Covid, y las entradas saldrán a la venta el 11 de octubre.

En Copados, los asistentes podrán recorrer el mágico lugar, emplazado en una zona de preservación ecológica y con una inigualable vista a la ciudad. Con  una copa en la mano que recibirán en el ingreso podrán disfrutar de diferentes degustaciones que encontrarán durante el recorrido.

El evento contará con un espacio denominado Feria de Sabores, donde el empresario gastronómico y rostro de TV, Ennio Carota, sorprenderá con distintas propuestas y se podrá reservar una mesa en el restaurante La Casona del Chef, liderado por el conocido chef de La Brasserie, Franck Dieudonné,  para probar los más exquisitos platos propuestos especialmente para la ocasión, y disfrutar también de un Asado Criollo a manos de cocinero experto en carnes, Bernardo Borgeat. El cronista gastronómico Daniel Greve estará encargado de la Coctelería del Vino y del Mocktail Bar para aquellos que prefieran opciones sin alcohol. Los asistentes podrán realizar una caminata y encontrarse con momentos inesperados, deleitándose con música en vivo de diferentes estilos.

Serán parte de Copados 2021 las viñas Amayna, Aquitania, Bouchon, Cousiño Macul, Errázuriz, Garage Wine Co, Longaví, Montes, Pérez Cruz, Ricadonna, Undurraga, entre algunas, y las cervecerías Kunstmann, Outcider, Peroni y Tropera. También participarán otras marcas como Aperol, Fentimans, KombuChile y Sangría Lola.

Los tickets se pueden adquirir en el sitio web www.copados.cl, y la venta oficial de los tickets será desde el 11 de octubre y se realizará en Passline. Además, se podrá comprar las entradas con un descuento del 40% a través de la plataforma Chek.

Leer también