Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Fin al sueño albo: Marcelo Moreno Martins no llegará a Colo Colo

El atacante seguirá defendiendo la camiseta de Cruzeiro pese a la dirigencia del "cacique" ya tenía un acuerdo con el agente del jugador.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 11 de agosto de 2021 | 00:31

La teleserie sobre la llegada de Marcelo Moreno Martins a Colo Colo no tuvo buen final. Pese a que todo indicaba que el ariete de 34 años estaba listo en el equipo albo, el jugador desestimó la oferta de la institución chilena y decidió seguir en el Cruzeiro, club que actualmente milita en la Serie B del fútbol brasileño.

La información, conocida a través de un comunicado que se subió en el sitio oficial del “azulao”, señala lo siguiente: “Cruzeiro informa que, tras el diálogo entre la presidencia y el delantero Marcelo Moreno, se decidió retener al deportista, que ha sido buscado por otros grandes equipos en los últimos meses”.

De hecho, horas antes de dicha publicación, el propio delantero boliviano había declarado a la radio Super 91.7 FM de Brasil “yo no voy a abandonar al equipo de mi corazón, menos en este momento", haciendo alusión a la pobre campaña que Cruzeiro está haciendo en el ascenso y que lo tiene en el puesto decimosexto con 16 puntos.

El goleador de las clasificatorias sudamericanas al mundial de Qatar señaló: “Hablé con el presidente, la directiva y el comité técnico y decidimos por mi permanencia. Sabemos que esto es un momento en el que el Cruzeiro está necesitado y seguiremos juntos”.

Ahora Colo Colo deberá abocarse en la búsqueda de un nuevo atacante que llegue a ocupar el cupo dejado por el argentino Nicolás Blandi.

Leer también