Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Fin para la teleserie: Cristian Zavala deja Colo Colo para jugar por Curicó Unido

El volante llegará al cuadro “tortero” por un años y en calidad de préstamo. El jugador no se encontraba a gusto en el “cacique” debido a sus pocos minutos de juegos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Viernes 27 de enero de 2023 | 14:20

Cristian Zavala, volante de Colo Colo, finalmente tiene su futuro definido de cara a la temporada 2023. Y es que tras semanas de negociación, y constantes tira y afloja, el exDeportes Melipilla recalará en Curicó Unido.

Las negociaciones entre los “torteros” y los “albos” habían comenzado desde hace un mes aproximadamente, con el presidente del elenco curicano manifestando su deseo de contar con Zavala para el presente año.

"Estamos negociando, nos interesa y nos gustaría. Pero hoy se complica la negociación un poco por un tema económico. Estamos en esa etapa, pero si nos interesa ese jugador", reconoció Patricio Romero en diciembre pasado a Radio Cooperativa.

Por otra parte, el timonel del cuadro maulino destacaba sobre Zavala que "es necesario que pueda desarrollarse futbolísticamente, ganando experiencia y creemos que puede funcionar a la perfección en el esquema que estamos intentando fomentar en este nuevo plantel que tenemos".

Finalmente, el entuerto se resolvió, y el puentealtino llegará hasta la institución sureña por un año en calidad de préstamo. De todas maneras, el jugador firmó una extensión de contrato con el “cacique”, extendiendo así un vínculo que originalmente terminaba en diciembre del 2024.

Leer también