El chileno Mauricio Isla fue titular y jugó todo el partido este miércoles en la victoria por 2-0 de visita de Flamengo ante Barcelona de Ecuador, que le permitió a los brasileños clasificar a la final de la Copa Libertadores.
El “Fla” llegó a este compromiso con la ventaja del 2-0 obtenido en la semifinal ida, por lo que en esta jornada ratificaron lo hecho la semana pasada, cerrando la llave con un marcador global de 4-0.
Bruno Henrique fue la gran figura del encuentro, luego de abrir el marcador a los 18 minutos del primer tiempo y sentenciar el cotejo en la segunda parte (50').
De esta forma, Flamengo accedió a la gran definición por el título ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que se jugará el 27 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo.
En lo inmediato, el equipo de Isla se concentrará en su desafío inmediato, cuando reciba el domingo al Athletico Paranaense por la fecha 23 del Brasileirao.
Te puede interesar

DirectTV Go estrenó serie documental sobre el juicio anulado por la muerte de...
Jueves 10 de julio de 2025

Confirman millonaria multa a Blanco y Negro por no entregar zapatos de fútbol al...
Lunes 7 de julio de 2025

Tragedia en el deporte mundial: Futbolista Diogo Jota muere en accidente...
Jueves 3 de julio de 2025