Luego de que decenas de personas se congregaran esta mañana alrededor de un camión que volcó un cargamento de latas de cervezas en Pedro Aguirre Cerda, y de que el chofer del vehículo permitiera que la gente pudiera llevarse parte de las bebidas alcohólicas, la Fiscalía Centro Norte anunció la formalización de nueve personas.
Esto se logró luego de la detención de algunos sujetos en el lugar por parte de Carabineros.
"Según los primeros antecedentes, un camión que trasladaba cerveza perdió parte de su carga en la vía pública, momento en que transeúntes que circulaban por el lugar procedieron a recoger dichos productos, cuestión que fue autorizada por la misma empresa”, informó el fiscal José Manuel MacNamara.
“Sin embargo, un grupo de aproximadamente 40 personas procedió a ingresar al camión forzando la lona de protección y robando el resto de la carga que se encontraba en su interior”, añadió.
Te puede interesar
Ministra Vallejo pide transparencia sobre el recorte presupuestario de Kast
Viernes 12 de diciembre de 2025
Cinco gendarmes sancionados por liberación errónea de recluso en Rancagua
Viernes 12 de diciembre de 2025
Inversiones mineras en Chile alcanzan su mayor nivel en once años y superan los...
Viernes 12 de diciembre de 2025
