Una extensa gira durante este año y el 2023 realizará Fito Paéz celebrando los 30 años de su disco "El amor después del amor", con Chile siendo una de las paradas.
El cantante argentino se presentará en el Movistar Arena el próximo 02 de diciembre. De momento, se desconocen detalles sobre el proceso de venta de entradas.
"A 30 años, el disco más vendido de la historia del rock argentino, sale a girar", señaló el músico en sus redes sociales para anunciar esta gira.
Además de Santiago, el intérprete tocará durante este año en España, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos, terminado en su natal Rosario en Argentina. Ya pensando en el 2023, estará en países como Perú, Colombia e Israel, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram
Leer también

Cote Foncea y el receso indefinido de Lucybell: “No esperamos que hubiera un...
Martes 1 de abril de 2025

La playlist de nuestra vida: Estas son las canciones más escuchadas de Tommy Rey...
Viernes 28 de marzo de 2025

Presidente Boric declara "duelo oficial" por muerte de Tommy Rey
Jueves 27 de marzo de 2025