Una imagen que llamó la atención tras el término del partido entre la Universidad de Chile y Cobresal fue que los jugadores no se despidieran de los hinchas, que volvían a estar a alentar a su equipo tras meses sin poder ir a los estadios.
Fernando De Paul, arquero de Universidad de Chile, reveló cuál sería la razón que motivó esta salida tan rápida del plantel. El meta acusó que uno de los árbitros del encuentro trato de "mala manera" a un jugador joven del equipo.
"Fue lamentable lo que pasó en el final, y lo voy a aclarar porque amerita aclararlo, no es excusa, pero me gusta contar todo. Nosotros, cuando termina el partido la bronca de perderlo puede estar, pero siempre somos de ir a despedir a nuestro público que nos apoya vayamos ganando o no, eso está claro, están en todo momento", dijo.
Agregó que "terminó el partido y con la bronca, sumado a que fuimos a conversar con el árbitro no por jugadas puntuales ni nada, creo que el árbitro no influyó en nada, pero trató de mala manera a un compañero joven nuestro, que no merece el trato que tuvo hacia él, nos dio mucha impotencia".
De Paul agradeció la vuelta de los hinchas al estadio y señaló que debido a este hecho puntual muchos se fueron raudos al camarín. "Cuatro o cinco jugadores nos quedamos con impotencia por lo que había pasado. Cuando nos dimos cuenta, ya nos habíamos ido la mayoría. No es excusa y no es que no valoremos a la gente, no es que no nos sentimos felices porque ellos estén, pasó eso y se nos pasó. Nos pueden criticar de falta de respeto, pero no es así, estamos orgullosos del público que tenemos, pido disculpas a nombre del plantel", aclaró.
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024