Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Fútbol chileno: La Copa Chile se toma el calendario futbolístico del país

Destacan los duelos entre Audax Italiano vs Universidad Católica y Ñublense enfrentando a Colo Colo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Lunes 15 de agosto de 2022 | 13:11

La Copa Chile vuelve a jugarse durante este mes de agosto y con muy interesantes partidos, en los cuales destacan el Audax Italiano vs Universidad Católica y también Ñublense enfrentando a Colo Colo.

Este martes se da inicio a los octavos de final del certamen que reúne a la gran mayoría de equipos chilenos, el partido que abre los fuegos es Santiago Morning vs Cobreloa a las 15:00 horas, en lo que será una llave entre equipos del al Primera B, ambos viene de eliminar a equipos de primer división.

Posterior a este partido le sigue el Audax Italiano vs Universidad Católica, encuentro pactado para las 18:00 horas en el Bicentenario de La Florida, los Cruzados no han podido mantener un rendimiento regular y visitarán a un cuadro itálico en alza. La jornada la concluye otro duelo del Ascenso Betsson, hablamos del superlíder Magallanes, los cuales irán al Ester Roa para enfrentar a Universidad de Concepción. (20:30 horas)

Para el miércoles el fútbol seguirá, los enfrentamientos de ida comienzan a las 17:00, cuando en el Calvo y Bascuñán den el pitazo inicial para el Antofagasta vs Curicó Unido, continuando después con uno de los grandes partidos de esta llave, a las 18:00 horas Ñublense, 2º en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, recibirá a Colo Colo, puntero del mismo torneo.

Y el día lo cierran O’Higgins contra la Unión Española a las 20:30 horas, el Capo de Provincia eliminó en la ronda previa a Arturo Fernández Vial, mientras que los Hispanos le propinaron una paliza en el global a Provincial Ovalle.

El jueves será el último día para disputar los primeros 90’ de cada llave, serán solo dos partidos los que se disputen, el primero de ellos es Coquimbo Unido visitando a Huachipato a las 18:00 horas, y las llaves la cierran Universidad de Chile, que eliminó pasando más que un problema a General Velásquez, enfrentando a Cobresal, uno de los grandes equipos de la actual temporada, este último duelo está pactado para las 20:30 horas.

 

 

 

Leer también